martes, 22 de marzo de 2011

Death

Ps 4 horas.
Diseño de personaje para novela fantástica

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Esta mañana vi la tarjeta de contacto que me diste y dije, no voy a dejar pasar la oportunidad de ver sus dibujos. Y felicitarla por un trabajo tan magnífico.
    Te comento en este dibujo, porque no solo mola un montón, sino porque me parece impresionante que no tuviera ningún comentario. Es siniestramente fantástico!
    Oye, ¿conoces a alguien que dibuje cómic con el nuevo estilo americano? Rollo marvel o DC. Es que a mi realmente se me da mejor pensar historias que dibujar... y eso que hice el Bachiller de artes para entrar en BBAA, pero al final no me cogieron y acabé en HA. Y eso tengo una historia interesante para dibujar, pero no me veo capaz de hacerla... XD

    Bueno, tu sigue dibujando, que lo haces genial!!

    Nos vemos! abracitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss Tybaltt ^^
    Pues ahora la verdad e sque no caigo en ningun compañero que tire mas por esa rama, pero preguntare a ver si alguien le podria interesar hehe que seguro hay bellartisticos interesados en el tema ^^
    xD y si te soy sincera, yo a BBAA entre por subasta que en un principio no habia entrado por nota, pero aguante has al final y la verdad no me arrepiento :P lo mio es la ilustracion.
    Nos vemoss un besazo!

    ResponderEliminar